La gente común, aquella que más tarde sería acusada de brujería, no realizaba los ritos elaborados descritos en los libros. sino que recogían hierbas, preparaban pociones y quizá recitaban un breve hechizo, como habían hecho durante generaciones. Lo hacían por diferentes razones, tal vez para dañar a alguien que no les gustaba, pero lo más habitual es que lo hicieran para curar o proteger a otros. Esas prácticas eran importantes en un mundo donde la atención médica era muy rudimentaria.
Las autoridades cristianas ya habían descartado ese tipo de magia catalogándola como una superstición vacía. Sin embargo, luego comenzaron a tomarse toda la magia mucho más en serio. Comenzaron a creer que los hechizos simples funcionaban invocando a los demonios, lo que significaba que cualquier persona que los realizara adoraba a los demonios en secreto.
ZANTOR, EL PODER DEL ALTISIMO DIOS VIVIENTE
Los conjuros permiten la realización de acciones mágicas, sirven para alejar a los demonios o a los espíritus malignos.
Este tipo de acciones exceden a la razón y la lógica: por eso la aparición de conjuros suele limitarse al terreno de la de las creencias sobrenaturales.
Así como el uso de un conjuro puede alejar a ciertas fuerzas malignas también nos permite invocar una fuerza sobrenatural o una divinidad para que nos asista en una situación extrema.
ZANTOR
Los primeros hallazgos de amarres de amor, se encuentran en la antigua Mesopotamia, donde se han encontrado tablillas describiendo rituales de amor. Con la aparición de las grandes religiones abrahámicas gran parte de los registros que detallaban estos conjuros fueron destruidos al ser considerados relacionados con el mal. Esto ha llevado a que sólo unos pocos ejemplares se conserven hoy en día, especialmente en aquellos lugares como Mesopotamia y el antiguo Egipto.
ZANTOR
Hay personas que enterraron fortuna para defenderlos de los ladrones, otras enterraron como parte del diezmo, otros lo hacen como ofrenda para Satanás, demonios u otros dioses y otros entierran invocando espíritus de protección; cuando estas personas mueren, no se marchan de este mundo, por el contrario, sus espíritus se quedan cuidando estos tesoros, sin percatarse de que están muertos, por ello se dejan ver y hacen ruidos, con el fin de que las personas se asusten y se vayan.
ZANTOR
Es una práctica tradicional y muy antigua, realizar limpias energéticas, tanto en lugares como a personas, con ayuda de elementos como plantas, hierbas, incienso, huevo de gallina, plumas de distintas aves y alcohol, entre otros elementos.
Se cree que estos rituales ayudan a dejar ir la energía negativa, recuperar el equilibrio y liberar los bloqueos energéticos que puedan existir.
Las hierbas y plantas son de los elementos más comunes cuando de realizar limpias energéticas.
ZANTOR.
Pocos vínculos en la historia de las civilizaciones han provocado tanta curiosidad y especulaciones como aquel que se establece entre el amor y la magia. Que por medio de FORMULAS MAGICAS, misteriosas y secretas se puede ganar el afecto o los favores de una persona, esta idea ha estado vigente en las diferentes culturas del mundo hasta el presente; ―fórmula mágica, a fin de cuentas― a la que ningún hombre o mujer podía resistirse. «es un universo lleno de correlaciones, vínculos, simpatías y antipatías.
ZANTOR
En la edad media la quiromancia conoció su apogeo como método adivinatorio y desde allí ha llegado hasta nuestros días.
En las manos vemos reflejadas las características y peculiaridades del ser, posibles enfermedades, rasgos sensuales, morales y espirituales, igualmente el destino social y profesional y los momentos culminantes de la vida tanto en positivo como en negativo. Pero para leerlas e interpretarlas se debe tener Videncia o sexto sentido.
ZANTOR
Nuestra sociedad es bastante hábil para mantener un ambiente sano y nos enseña una serie de normas de higiene personal. Todo el mundo sabe que debe bañarse, lavarse los dientes y las manos, además de limpiar la casa, organizar y ordenar, sacar la basura, etc.
Nuestros cuerpos energéticos requieren el mismo cuidado y nosotros hemos de ser conscientes de la importancia de sentirnos en armonía y en equilibrio. Durante todo el día estamos expuestos a todo tipo de energías y podemos llegar a sobrecargarnos y ENFERMARNOS.
ZANTOR
La misión de los ángeles es amar, servir y dar gloria a Dios, ser mensajeros y cuidar y ayudar a los hombres. Ellos están constantemente en la presencia de Dios, atentos a sus órdenes, orando, adorando, vigilando, cantando y alabando a Dios.
La presencia y la acción de los ángeles aparece a lo largo del Antiguo Testamento. Aparece frecuentemente, también, en la vida y enseñanzas SECRETAS de Jesus, en la Carta de Pablo, en los Hechos de los Apóstoles y, principalmente, en el libro del Apocalipsis.
ZANTOR
La carta de la sacerdotisa representa la mujer misteriosa y de mediana edad y simboliza a una mujer hipócrita que puede perjudicar a los demás. La emperatriz es una carta buena que representa el amor supremo y puede representar a la persona consultante, pero si la carta sale junto al arcano del diablo puede significar el embarazo de la consultante. La carta del emperador hace alusión a los buenos propósitos y al esfuerzo a realizar para conseguir unos objetivos, aunque la carta invertida significa crueldad con los demás o un posible fracaso en los negocios.
ZANTOR
A todos nos asaltan alguna vez en la vida estas preguntas: «¿Quién soy?» «¿Cuáles son las fuerzas que actúan en mí?» «¿Qué capacidades hay ocultas en mi?» «¿Cómo puedo explotar al máximo todo mi potencial de felicidad y creatividad?» Pensamos que ningún otro ámbito del saber puede contestar estas preguntas de forma tan amplia como el conocimiento de los centros energéticos del hombre. Cuando comprendemos la misión y los modos de funcionamiento de los chakras en todo su alcance, se esboza ante nosotros una imagen del hombre tan fascinante y sublime en su perfección potencial que volvemos a quedarnos asombrados ante el milagro de la creación.
ZANTOR
La energía se proyecta adonde los pensamientos o intenciones se dirijan. Cuando el sanador piensa en una persona, la energía se dirige HACIA ella. Por lo tanto, como "la energía sigue al pensamiento", cuando el sanador enfoca su atención en el paciente, PUEDE retirar la energía ENFERMA y proyectarle energía. ZANTOR viaja en forma astral, abandonado su cuerpo fisico, miles de kilometros hasta donde esta el paciente.
La sanación pránica a distancia es similar a la sanación pránica cercana. Lo única diferencia es que en la primera, la habilidad psíquica del sanador debe desarrollarse o perfeccionarse por medio de la práctica para una mayor efectividad.
ZANTOR
Es una expresión que muy frecuentemente va unida a la idea y a la
realidad de una curación. Jairo pide a Jesús: "mi hija está a punto de
morir; ven, impón tus manos sobre ella, para que se cure y viva" Le presentan al sordomudo de la Decápolis "y le ruegan que imponga sus manos sobre él" y asimismo al ciego de Betsaida:
"le impuso las manos y le preguntó... después le volvió a poner las manos
en los ojos y comenzó a ver perfectamente" Era el gesto
más repetido en las curaciones:
"todos aquellos venian de tods partes porque tenían enfermos de diversas dolencias se los llevaban, y poniendo él las manos sobre cada uno de ellos, y los curaba"
ZANTOR
Nos encanta recibir a nuestros hermanos y hermanas, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.
Barrio Villadela, 6ta. Avenida entre 16 y 17 Calle, enfrente de Pollos Chepyta
Barrio Villadela, 6ta. Avenida entre 16 y 17 Calle, enfrente de Pollos Chepyta, comayaguela, honduras
Abre hoy | 07:30 – 17:00 |